Este sitio de internet (website) es de Manya.pe (en adelante MANYA), cuya matriz es MANYA MEDIA E.I.R.L. Las personas que ingresen se registren y/o utilicen este website serán identificadas en estos Términos y Condiciones como “Usuario”, ya sea en singular o plural. El uso de este website por parte de cada Usuario que ingresa al mismo está sometido a los presentes Términos y Condiciones.
El Usuario, al momento del uso de este website y/o registro, manifiesta haber leído cuidadosamente estos Términos y Condiciones, los cuales son legalmente vinculantes. En tal sentido, el Usuario declara aceptar estos Términos y Condiciones,así como sus modificaciones y actualizaciones. Esta aceptación se entenderá efectuada con el solo ingreso del Usuario a este website.
MANYA se reserva el derecho de revisar y actualizar, en cualquier momento y a su sola discreción, los presentes Términos y Condiciones, total o parcialmente; entrando en vigencia cualquier modificación desde su publicación, a menos que se señale expresamente otra fecha de entrada en vigencia. Si el Usuario continúa haciendo uso de este website, luego de la publicación de cualquier modificación, se entiende que ha aceptado dichos cambios. Estos Términos y Condiciones han sido actualizados por última vez en julio de 2022.
MANYA ha dividido los Términos y Condiciones en cuatro partes:
Check in: A partir de las 15:00 horas, antes de ese horario se encuentra sujeto a disponibilidad. Si la misma pasa la media noche se cobra la noche con fecha anterior para tener reservada la habitación y garantizar la disponibilidad de la misma.
Check out: Hasta las 12:00 del mediodía, posterior a ello el Late Check Out está sujeto a disponibilidad de la casa y además tiene un costo adicional.
En caso desea contratar el servicio de traslado de Perú Vacation, deben reservar con 48 horas de anticipación enviado por correo administracion@peru-vacation.pe o por el número de WhatsApp 921438012 la siguiente información: número de vuelo, hora de llega y procedencia.
Todo huésped mayor o menor, sin excepción, debe presentar su documento de identificación vigente al momento de registrarse en el condominio (Check-In), de otra manera no podrá ser hospedado.
Se requiere el pago anticipado de toda la estancia.
El pago se realiza vía transferencia bancaria a la cuenta del banco BCP de dólares.
Se realizará el reembolso del pago previo (menos un 10% de gastos administrativos) sólo por cancelaciones realizadas antes de los 14 días a la fecha de check in.
Se podrán realizar cambios de fechas a una reserva sin cargo adicional, siempre y cuando exista disponibilidad y sean solicitadas con 14 días de antelación o más. Si existiera alguna diferencia positiva de tarifas para las nuevas fechas, el huésped deberá abonar la misma.
Al confirmar su reserva con el pago, el cliente acepta inmediatamente las políticas de la casa.
No existirá reembolso por cancelaciones y cambio de fechas fuera del periodo de gracia. El monto total de la reserva será cobrado en caso de no presentarse a la casa en la fecha de check in. No habrá reembolsos por salidas tempranas por razones ajenas a Perú Vacation .
Se debe respetar Reglamento Interno del Condominio.
Desayuno de autoservicio.
Casa con capacidad de hasta 7 personas.
Niños mayores de 1 año son bienvenidos.Niños hasta 3 años no cuentan como huésped extra. No contamos con servicio de camas y/o cunas adicionales.
Disponible estacionamiento público en la entrada al condominio.
De acuerdo a la Ley No. 3029 Antitabaco, está prohibido fumar en las habitaciones, dentro de la casa y todo recinto cerrado. Multa de 100 USD.
No se admiten mascotas.
No se permite celebrar fiestas/eventos.
El precio por noche en fiestas festivas o feriados se incrementará del precio base. Además, la reserva debe ser de 3 noches seguidas como mínimo.
* Refrigeradora llena o despensa llena está incluido en el precio de base. Caso contrario, en promociones y/o ofertas, no se incluye.